18.5.15

FIRST ONE

¡Hola! Para empezar, quiero enseñaros un precioso apartamento que, en menos de 50 m2, consigue un ambiente increíblemente limpio y luminoso. Ubicado en un edificio construido por Arvid Fuhre en la década de los 20, ha sido magistralmente reformado para convertirse en esta inspiradora vivienda. 
El blanco predominante queda matizado por los tonos más cálidos de la madera, la rafia o el cuero. A esto hay que añadir las vibrantes pinceladas de verde que aportan las plantas repartidas por todas las estancias, reforzadas por el tono de los diminutos azulejos del baño. Salpicada de detalles  "industriales" como la genial mesa del salón, el armario al descubierto o las bombillas desnudas; en esta vivienda a la que me mudaría sin dudarlo, lo de menos son los metros cuadrados.
Os dejo con ella, ¡y espero que os guste tanto como a mí! Besitos y feliz lunes :)
Hello! For my first post, I want to show you a lovely apartment which, in less than 50 m2, gets and incredibly clean and bright atmosphere. Located in a building designed by architect Arvid Fuhre's in the late 20s, it was brilliantly remodeled becoming this inspiring home.
Color white dominates the spaces, softened by warmer tones like wood, raffia and leather. In addition to this, plants are distributed in every room, putting vibrant green brushtrokes which are strengthened by the tiny bathroom tiles tone. Sprinkled with industrial details like the wheeled coffee table, the exposed closet or bare light bulbs, in this house to which I would move with no hesitation, square meters are the less important thing.
Hope you like it as much as I do! Kisses and happy Monday :)







 Fotos de Bodil Bergqvist para Stadshem // Photos by  Bodil Bergqvist for Stadshem




3 comentarios:

  1. Me encanta el apartamento y me encanta la estética de tu blog!!enhorabuena cthroughtheglass!!mucha suerte en tu comienzo!yo estoy igual que tu que también llevo muy bonito!un beso

    Alba
    www.cheerup.es/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! Y mucha suerte a ti también, lo importante es no perder la ilusión! :)
      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta el apartamento y me encanta la estética de tu blog!!enhorabuena cthroughtheglass!!mucha suerte en tu comienzo!yo estoy igual que tu que también llevo muy bonito!un beso

    Alba
    www.cheerup.es/blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!